lunes, 28 de enero de 2019

I COMIDA-CONVIVENCIA SOLIDARIA


En el día de ayer tuvo lugar la I comida-convivencia solidaria entre la asociación FEDADA y nuestra asociación ADIFISS. 

Tal reunión tuvo lugar en la Bodega Garrones, centro cultural “Tajá y Trago” de la Federación de Asociaciones Culturales de Daimiel. Los asistentes, alrededor de unas 40 personas, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un menú elaborado por los miembros de “Tajá y Trago” y que estuvo compuesto de “sopa daimiel, pollo al ajillo y tarta de queso”. 

El fin de tal evento era que los asistentes pudiesen conocer la historia y cultura de la Bodega Garrones y que FEDADA conociese al colectivo de discapacitados de la localidad más en profundidad, es decir, sirvió para unir mundos e inculcar la plena inclusión social del colectivo de las personas con discapacidad a través del deporte, actividades de ocio, y en este caso, a través de la cultura. 

A la conclusión de la comida José María Díaz-Salazar, presidente de FEDADA, entregó a nuestro presidente un pequeño obsequio además de la pertinente recaudación que se llevo a lo largo del día provenientes de los donativos por la comida y por la recaudación de la barra de bar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario