lunes, 4 de diciembre de 2017

VII GALA DE LA DISCAPACIDAD

El pasado viernes, 1 de Diciembre del 2017, se celebró en el Teatro Ayala la VII Gala de la Discapacidad, impulsada por la concejalía de Servicios Sociales y con la colaboración de la Asociación ADIFISS. Como cada año, el evento tenía como objetivo sensibilizar a los asistentes y hacer visible como el colectivo de las personas con discapacidad se superan día a día. 

El acontecimiento logró llenar casi todo el aforo del Teatro, en donde durante más de 1:30 horas varios usuarios de la Asociación ADIFISS, más concretamente del Taller de Musicoterapia, realizaron imitaciones de conocidos cantantes. Después de tales imitaciones, se llevo a cabo varias actuaciones de los bailarines/as de la Academia Cumbia.

Al inicio del acto, nuestro Presidente Carlos de la Flor Gallego acompañado del Alcalde de Daimiel, Don Leopoldo Sierra, se enorgullecieron de la labor y superación que lleva a cabo el colectivo de las personas con discapacidad y quisieron hacer ver como el resto de la población debe de aprender de este colectivo la forma de enfrentarse a la vida y de tomarse con una sonrisa los obstáculos a los que hacen frente cada día.








No hay comentarios:

Publicar un comentario